FANDOM

Idioma : DeutschEnglishEspañolFrançaisItalianoрусскийPolski
Therian Saga -Trailer -ES-

Therian Saga -Trailer -ES-

Índice
Profesiones Misiones Mundo Logros
Guías Aberraciones Compañeros Mazmorras
Tablas Bestiario Compras Ingredientes

Bienvenido a la Wiki

Esta Wiki pretende reunir la máxima información del juego Therian Saga. Busca de algún modo complementar la guía oficial del juego, proporcionando información que podrían ser de utilidad en el juego, como qué usar para completar distintas misiones, cómo funciona la mecánica del juego, o simplemente dar información de otra manera, es decir, más condensada para un acceso rápido.

Descripción

Therian Saga es un MMORPG de navegador inspirado en los juegos de mesa. Es un universo rico y variado con gráficos exuberantes en la que encarnarás a un héroe y elegirás sus acciones, su camino, su destino ¿Va a ser un artesano con talento, un rico comerciante o un hombre de guerra?

Therian Saga se diferencia de sus congéneres por la ausencia de nivel de personaje. Todas las habilidades se basan en los atributos del héroe, de sus compañeros, sus herramientas, etc. La complejidad prima en este sistema, que da paso a un amplio contenido, profundo que los jugadores podrán explorar en su tiempo libre.

La evolución de forma asíncrona (tu héroe continúa sus acciones, aún cuando no está conectado) hace de Therian Saga el juego adecuado para jugadores casuales que se conectan una o dos veces al día, y, a los jugadores experimentado.